viernes, 13 de julio de 2012

NO ME COMPARES...



Ahora que crujen las patas 
de la mecedora y hay nieve en el televisor 
Ahora que llueve en la sala y se apagan 
las velas de un cielo que me iluminó 

Ahora que corren los lentos 
derramando trova y el mundo, ring, ring, despertó 
Ahora que truena un silencio ferozahora nos entra la tos. 

Ahora que hallamos el tiempo 
podemos mirarnos detrás del rencor 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y las piezas rotas del motor 
Ahora que encuentro mi puerto 
ahora me encuentro tu duda feroz 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y de qué tengo hecho el corazón. 

Vengo del aire 
Que te secaba a ti la piel, mi amor 
Yo soy la calle,donde te lo encontraste a é 
No me compares 
bajé a la tierra en un pincel por ti 
imperdonable,que yo no me parezco a él…Ni a él, ni a nadie… 

Ahora que saltan los gatos 
buscando las sobras, maúllas la triste canción 
Ahora que tú te has quedao sin palabras 
comparas, comparas, con tanta pasión. 

Ahora podemos mirarnos 
sin miedo al reflejo en el retrovisor 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y las heridas que me dejó el amor 
Ahora no quiero aspavientos 
Tan sólo una charla tranquila entre nos. 
Si quieres te cuento por qué te quiero 
y si quieres cuento por qué no. 

Vengo del aireque te secaba a ti la piel, mi amor. 
Soy de la calle 
donde te lo encontraste a él. 
No me comparesbaje a la tierra en un pincel por ti, 
imperdonable,que yo no me parezco a él…Ni a él, ni a nadie… 

Que alguien me seque de tu piel mi amor 
que nos desclaven 
y que te borren de mi sien 
Que no me hables 
que alguien me seque de tu piel, mi amorque nos desclaven 
yo soy tu alma, tú eres mi aire.. 

Que nos separen, si es que pueden 
que nos separen, que lo intenten 
Que nos separen, que lo intenten 
yo soy tu alma y tu mi suerte 
Que nos separen, si es que pueden 
que nos desclaven, que lo intenten 
Que nos separen, que lo intenten 
yo soy tu alma y tu mi suerte...

LLEGA LA MELANCOLÍA AL RECORDARTE


Hace un año ya...
Y todavía, hoy, tengo dudas.
Sé que no te fuiste, solo es que te dejé marchar. Se que no era que no me querías, solo es que no supe reconocerlo. Se que me quisiste, se que te hubieras quedado.
No hay culpables. no debería...pero no me lo quito de encima, nunca me lo quitaré ya, de encima.
Y después de todo este tiempo, sigo con mis dudas, aquellas que no te gustaban antes, estas que tampoco ahora, te gustarían.
No se porqué, algunos días, te llamo. Y hablamos.
Pero todavía se menos acerca de porqué, también tú, algunos días me llamas. Y también hablamos.
No sabré nunca si todavía hoy hay solución a algo que dejamos hace tanto tiempo. No se porqué me cuentas cosas cotidianas y normales acerca de otras cosas más normales todavía.
Si es por amistad, se que aprenderé a vivir con ello. Si es por razones que desconozco, se que tampoco nunca las sabré, porque tú no me las dirías. Ahora ya no.
Nunca te diré que te echo tanto de menos...que añoro tu cabello, tu sonrisa. Tus ojos. No esperas que te lo diga ni esperas, siquiera, que yo lo piense.
Es por eso que ya no me pregunto si aún te quiero, ya no. Porque no quiero responderme y engañarme.
Porque se la respuesta sin necesidad de pensarlo.
Siempre me acuerdo de ti,aun que no te lo diga,pero siempre estás en mi.Y más cuando llegan estas fechas..Estas fechas en las que hace un tiempo atrás eramos felices.Y que ya nada de eso volverá a pasar...

MOMENTOS...


Hay momentos en que somos tímidos para expresar lo que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos dudamos de decir te quiero y tratamos de comunicar la idea en otras palabras y por eso perdemos lo que más queremos. A veces somos muy extraños, la única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Si escuchamos atentamente, descubriremos muchas cosas que no pensamos. No es un asunto de estar presente con alguien, el asunto es estar presente para alguien. Por esta razón hago esto para que no te olvides de mí y para que yo esté presente siempre en tu corazón, porque yo se que tu lo estarás siempre en el mío, y será muy difícil olvidarte. Todo este tiempo me alcanzo para darme cuenta que no hubo un día que no pensé en ti, la verdad yo no sé si esto es bueno, olvidarte es muy difícil cuando me acuerdo de ti lo primero que me viene a la mente es tu sonrisa. Yo te digo esto, a pesar, de que se que no sientes lo mismo por mí, pero una persona me enseño a ser valiente y decir lo que uno siente, mañana podría ser tarde pero igual me duele no poder decírtelo a la cara, no tengo el valor suficiente, bueno puede ser por el temor a como lo tomes. Te echo de menos y no sé qué hacer, es muy difícil engañar al corazón y yo se que tú lo sabes bien. Porque también lo has vivido. Si te pudiera mentir podría decirte que todo va bien, pero no es así, todo me habla de ti, y cada vez me duele perder un minuto más y no decirte lo que siento en realidad por ti, la verdad es que me enamore de ti, y no puedo olvidarte, haga lo que haga.

NUNCA ES TARDE PARA...




NUNCA ES TARDE PARA...arrepentirse, decir "Te quiero", soñar, sonreir, amar, abrazar, llorar, olvidar, enamorarse, ser feliz, crecer, aprender, volver a empezar. Nunca.. pero nunca es tarde para vivir
Es hora de comenzar algo nuevo y sé que este es el mejor momento para hacerlo. Me siento inmersa en un mar de sentimientos que hace que cada vez tenga más ganas de vivir. Por un lado siento felicidad por haber comenzado a vencer cualquier duda, dejar a un lado el miedo y ser la protagonista de mi vida. Resulta complicado cuando tu forma de vivir es distinta a la del resto de personas pero no hay nada más satisfactorio que ser fiel a tus sentimientos. Es algo que estoy consiguiendo a pasos muy lentos pero que me está resultando más sencillo gracias a la mejor ayuda que se puede tener en esta vida que es el apoyo de la gente que te quiere. Otro de los sentimientos que ha comenzado a formar parte de mi vida es la curiosidad hacia el futuro cercano que está por llegar. Hay demasiadas incógnitas que me quedan por descubrir en poco tiempo y a veces siento que no estoy preparada para tantos cambios. Sin embargo tengo ganas de enfrentarme a alguno de los miedos que me quedan por vencer y es por eso que tengo ganas de que llegue el momento. Una vez escuche que “El miedo es esa cosa que nos aparta siempre de la felicidad”. Quizás es porque nos paraliza e impide que seamos consecuentes o a lo mejor tan solo una excusa más que construimos para no enfrentarnos a la realidad. Yo solo sé que cada vez tengo menos miedo y más ganas de ser feliz. :D!